Enviar
Florenses alzan vuelo

Al Herediano los dulces de la victoria, combinados con muchos goles y el liderato, le están gustando. Los pupilos de Jafet Soto sumaron su cuarto triunfo consecutivo y lograron seguir en la cima de la tabla.
Primero fue Limón, luego la Liga, después San Carlos y el sábado Puntarenas que, pese a hacer un buen juego en el Rosabal Cordero, al final terminó perdiendo por 3 a 1.
Herediano abrió el marcador al minuto 13 con un golazo en acción individual de José Luis Cordero, quien colocó el balón lejos del alcance de Luis Diego Sequeira
A pesar de ir abajo en el compromiso, los porteños nunca bajaron los brazos, encimaron a los anfitriones, pero fallaron ante el marco de Daniel Cambronero, algo que los locales no hicieron, porque cuando mejor jugaban los porteños llegó el segundo tanto, obra de Víctor Núñez, quien aprovechó un rechazo del Sequeira, con lo que llegó al gol 164 de su carrera.
Al minuto 57, los chuchequeros descontaron con un golazo de Edder Nelson, quien recibió un balón de Fernando Cardoso, remató pegado al poste, el portero esperaba el centro y el balón acabó en el fondo.
Pero el triunfo sería de los de casa, y así lo sellaron de nuevo con el tercer tanto, que cristalizó José Luis Cordero, quien ingresó por la izquierda, se quitó a un defensor y sacó el derechazo para batir a Sequeira.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios