Enviar
Firmeza de Kjeldsen

Dinia Vargas y EFE
[email protected]lica.net

El sueño que tenía el español Sergio García de ganar el último Volvo Masters y que le permitiría subir al segundo puesto del ranking mundial, se desvaneció ayer debido al buen juego del danés Soren Kjeldsen.
La solidez del jugador danés, de 33 años y primero de su país en el palmarés de campeones, quedó definida por ser el único golfista, en los 21 años de vida del Volvo Masters, capaz de ganarlo de principio a fin como líder siempre en solitario y al concluir con 276 golpes sus cuatro rondas por el campo de Valderrama.
La caza sobre Kjeldsen organizada por García y Lee Westwood, este último necesitado de la victoria para ganar, a su vez, el Orden de Mérito, no tuvo final feliz, debido a que ambos terminaron con 280 golpes en la cuarta posición y más bien fueron superados por Martin Kaymer y Antony Wall, ambos con dos golpes menos que el ganador.
Mientras tanto, Westwood vio cómo un sueco, Robert Karlsson, ganaba por primera vez el Orden de Mérito en su última edición con este nombre, debido a que ahora cambiará de nombre y se llamará la Carrera hacia Dubai.

Ver comentarios