Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Firme triunfo de Brian

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 20 abril, 2009



Firme triunfo de Brian
El estadounidense no tuvo pelea en el Verizon Heritage Open

Dinia Vargas
[email protected]

Con un dominio total y una diferencia abismal el golfista Brian Gay saboreó su segundo título en su carrera, el año anterior había ganado el Mayakoba Golf Classic, que se disputa en México.
Gay consiguió un score de 64 golpes (-7) en su último día en el campo del Harbour Town Golf Links, en Carolina del Sur, para acumular 264 golpes (-20) y aumentar su ventaja de tres a diez golpes.
El golfista local líder del torneo desde la segunda ronda, se aplomó en los últimos 18 hoyos al realizar seis birdies, un bogey y un águila.
En el segundo lugar, a diez de diferencia con Gay, se colocaron Luke Donald y Briny Baird quienes firmaron una tarjeta final de 66 y 68 golpes respectivamente.
Una mejor participación tuvo esta semana el español José María Olazábal al empatar en el sexto lugar con 276. Mientras que Paul Casey ocupó el puesto 11 y el colombiano Camilo Villegas quedó la 37 con 283 golpes (-1).
Horrible fue el día del argentino José Coceres, que antes de comenzar la ronda de ayer estaba dentro de los primeros diez lugares, sin embargo un score de 76 golpes lo envió hasta la casilla 48.

Consulta: www.pgatour.com