Enviar
Resucitaron los Heat
Finalmente su escolta Wade vio la luz

Los Angeles
EFE

El escolta Dwyane Wade por fin vio como su aportación individual permitió a los Heat de Miami conseguir la victoria al vencer por 100-94 a Los Angeles Clippers y romper una racha de cinco derrotas consecutivas.
Wade, que anotó 35 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, con 10 asistencias y cinco rebotes, fue el líder que los Heat necesitaron para conseguir la victoria y además convencer también en su juego como equipo al lograr un 50,6% de acierto en los tiros de campo (39-77).
El escolta estrella de los Heat por segundo partido consecutivo superó la barrera de los 30 puntos después de anotar 13 de 23 tiros de campo con nueve de diez desde la línea de personal.
“Dwyane comienza a tener consistencia y confianza en su juego y eso se nota en la manera como el equipo también ha mejorado, al margen de los últimos resultados que hemos conseguido”, comentó Pat Riley, entrenador de los Heat.
El alero Udonis Haslem, en su línea de consolidarse como el jugador más importante bajo los aros, aportó 17 puntos y nueve rebotes.
Mientras, ayer en Toronto, la vuelta del alero titular Chris Bosh y la aportación de los reservas fueron las claves que permitieron a los locales Raptors, ganar por 93-80 a los Rockets de Houston para romper una racha de dos derrotas consecutivas.
Bosh, que se perdió cinco partidos por lesión en la ingle, volvió a ser el líder indiscutible del equipo y lo demostró con un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, cuatro tapones y tres asistencias.
El alero titular de los Raptors fue el que puso siempre la acción que permitió a su equipo remontar un marcador adverso, especialmente con varios tapones que puso a Steve Francis y a Tracy McGrady.
El pívot chino Yao Ming se quedó sin ser de nuevo un factor decisivo al anotar sólo 15 puntos y no tener ninguna presencia bajo los aros al capturar sólo seis rebotes y puso tres tapones para los Rockets.
Ver comentarios