Finalmente ganó Carmelita
Enviar
Finalmente ganó Carmelita

Debut halagador para Rónald Gómez

Daniel Chacón
[email protected]

Dos equipos aún poco versátiles por la cercanía de la pretemporada pero con mucha voluntad dieron sus primeros pasos en la temporada. Un equipo verdolaga muy metido en el juego, con mucha disposición y entrega para manejar el balón y así supo aprovechar sus opciones para vencer 2-1 a la Universidad.
Recién en el saque, un balón filtrado a los linderos del área para Alejandro Víquez anunció la vocación del equipo verdolaga, que estrenó a Rónald Gómez en el banquillo.
Y así abrió el marcador; Alexander Calvo centró al segundo palo y Olman Vargas anotó de frente, gracias al descuido del defensor universitario Leslie Ramos al minuto 19.

A pesar de que los celestes equilibraron el juego y Porras detuvo remate de Heiner Segura, al minuto 43 los carmelos cobraron un tiro de esquina y Alejandro Víquez, venció al arquero Alfonso Quesada para un 2-0 cómodo al finalizar la primera etapa.
La complementaria permitió a Porras exhibir aún sus condiciones de líder y su seguridad en el marco, tras un par de acciones salvadoras.
Sin embargo, Porras falló al minuto 70, cuando dejó escapar de sus manos un remate de tiro libre de su colega Alfonso Quesada, quien como arquero se animó al disparo.
En esta ocasión los carmelos supieron administrar el cierre del juego y su primera victoria en 17 partidos no se le escapó.


Síntesis

2 Carmelita: José Francisco Porras, Omar Royero, Walter Cordero, Rigoberto Ramírez, Alexander Calvo, Kevin Cunningham (Aníbal Arrieta al 90), Wílmer López (Erick Marín, 75), Michael Ortiz, Orlando Madriz (Alexander Rodríguez al 66), Omar Royero, Alejandro Víquez.
D.T.: Rónald Gómez

1
Universidad:
Alfonso Quesada, Marvin Obando, Daniel Alvarado, Daniel Arce, Leslie Ramos, Steven Bryce (Steven Calderón al 47), Heiner Segura, Luis Gallardo, Diego Madrigal (Edgar Greaves al 59), Alejandro Víquez, Ever Alfaro (Lucas Carrera al 73)
D.T.: Johnny Chávez

Goles: 1-0 de Olman Vargas al min. 19. 2-0 de Alejandro Víquez al min. 43. 2-1 de Alfonso Quesada al min. 70.

Arbitro: Andrey Vega, bien
Asistentes: William Castro y Rafael Andrade
El mejor: Wílmer López, Carmelita
Estadio: Carlos Alvarado, 4 p.m.

Ver comentarios