Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Finalistas sin dinero

Redacción La República [email protected] | Viernes 18 mayo, 2012



Finalistas sin dinero
A un día de la final, heredianos están descontentos por la falta de pago de salarios en el club

Aunque la planilla del Herediano debe estar concentrada en el juego de vuelta de la final del torneo de Verano, sus jugadores amenazan con colgar los tacos y lanzarse a la huelga como medida de presión ante la falta de pago de salarios en el equipo.
A los florenses se les adeuda un 30% del salario correspondiente a mayo y su disconformidad se centra en que es una situación que se repite constantemente y cuando buscan explicaciones sobre los atrasos, nadie de la directiva se les acerca para hablar del asunto.
“Se les debe un 30% de salario porque el dinero que iba a entrar está en proceso de que se libere… Ya es necedad de ellos porque realmente hay compromiso de pagarles, siempre se les paga y no hay nada que podamos hacer”, indicó Mario Sotela, vicepresidente rojiamarillo, a www.everardoherrera.com.
Entre la plantilla se centra la duda que aún con salarios atrasados, Sotela les prometió esta semana un premio de ¢75 millones si ganan el anhelado título 22 el sábado a las 7 p.m. ante el Santos en el Ebal Rodríguez de Guápiles.
La idea de no presentarse rodó por la cabeza de los jugadores, reconoció el defensor Francisco Calvo; sin embargo, argumentó que su profesionalismo y el compromiso ante la afición los hizo aparecer.
“Somos profesionales, tenemos que salir a dar la cara, todo el equipo quiere salir campeón por orgullo”, indicó Calvo en una conferencia de prensa al respecto.

Sergio Alvarado
[email protected]