Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Final ya tiene horarios

Cristian Williams [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Final ya tiene horarios

Ya se sabe cuándo y a qué hora se jugarán los dos partidos de la gran final del campeonato nacional de fútbol, es más, incluso dónde será el último compromiso, pero resta conocer la sede del primer juego.
El comité de competición señaló que el primer juego, Herediano recibiendo a la Liga Deportiva Alajuelense, será el domingo 12 de diciembre a las 5 p.m., pero no se sabe dónde se jugará, ya que el estadio Eladio Rosabal Cordero está castigado con una fecha y la cancha alterna es el Alejandro Morera Soto, sede de los manudos, lo que impide ese cambio.
Los florenses ya apelaron el castigo y están a la espera de la resolución. En caso de ser negativa deberán detallar la sede a más tardar el próximo martes.
Este partido en caso de que se suspenda por cualquier motivo, ya iniciado o sin iniciar, se reprograma para el lunes 13 de diciembre a las 3 p.m., en el mismo escenario deportivo.
El segundo compromiso y gran final será el domingo 19 de diciembre a partir de las 3 p.m. en el estadio Morera Soto. Si se suspendiera por cualquier motivo, se reprograma para el lunes 20 de diciembre, a las 3 p.m., en el mismo escenario deportivo.
Ambos equipos han mantenido sus entrenamientos y hasta realizan encuentros de fogueo para no perder el ritmo de competencia y llegar de la mejor manera al siguiente juego.
El lateral izquierdo alajuelense, Cristopher Meneses, presentó una lesión en su rodilla izquierda que le ha impedido entrenar los últimos días.
Mientras, en Herediano se recupera el volante colombiano Tirso Guío, quien casi no ha podido actuar por lesión, pero estaría listo para la serie contra Alajuelense.

Cristian Williams
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.