Final calienta en la mesa
Jeaustin Campos buscará convertirse en uno de los técnicos más ganadores del fútbol nacional. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Final calienta en la mesa

Jeaustin Campos respondió a Esteban Ramírez, quien prometió la corona a los florenses

Si de hablar se trata, Jeaustin Campos también ha demostrado ser un experto. Esteban Ramírez, volante herediano, ya calentó la mesa y el técnico de Saprissa no ha perdido tiempo para responderle.

201412180011440.a22.jpg
Mientras el florense prometió salir el sábado con la medalla de campeón guindando en su cuello, el entrenador morado también afirma que él diría lo mismo si estuviera en esa situación.
Campos se acordó que fue él quien hizo debutar a Ramírez cuando pertenecía al conjunto tibaseño, y que esa mentalidad ganadora la aprendió en Saprissa.
“Nosotros también estaríamos con el mismo discurso. Me alegra que un tipo como Esteban Ramírez, a quien yo hice debutar en el primer equipo y fue campeón, mantenga ese sentimiento y ese espíritu de campeón que tenía aquí. Los jugadores que se han formado en Saprissa siempre tienen esa misma premisa. Yo diría lo mismo”, afirmó el entrenador.
Además, el estratega prometió que saldrá a buscar el partido, sin pensar en los dos goles de ventaja con que cuenta.
“Saprissa va a ir a buscar el juego. Los muchachos están mentalizados en jugar con mucha intensidad, ser profundos. La idea es sentenciar la serie”, comentó.
Mientras las palabras van y vienen, poniéndole más picante del que ya necesita el partido, Campos se mostró contento con la designación de Henry Bejarano para dirigir la final de este sábado a las 8 p.m.
“Me alegra mucho que sea don Henry porque es un árbitro con mucha personalidad, que no se deja llevar por la localía ni le pesa el ambiente", mencionó.
Bejarano ha arbitrado diez compromisos en la fase regular del Torneo de Invierno, en la cual mostró 31 tarjetas amarillas y tres rojas.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 



Ver comentarios