Filme tico “El Baile de la Gacela” se estrenará en Canadá
“El Baile de la Gacela” es un drama con tono cómico. Cortesía El Baile de la Gacela/La República
Enviar

El Festival Internacional de Cine de Montreal, uno de los 15 más reconocidos del mundo, será el escenario para el estreno de la película costarricense “El Baile de la Gacela”, el jueves a las 6.30 p.m.

El viernes habrá una segunda proyección a las 7 p.m. y a las salas ticas llegará el 11 de octubre.

A la premier asistirán Iván Porras Meléndez, director, y Nicole Maynard, coproductora.

La película relata la historia de Eugenio, quien a sus 72 años se plantea el reto de cumplir el sueño de su vida que es ganar un trofeo, algo que nunca logró en el fútbol.

Sin embargo encuentra la posibilidad en un concurso de baile, una aventura divertida que compartirá con Carmen su compañera y Daniel, su instructor.

“La película ‘El Baile de la Gacela’ es un drama con tono cómico que nos hará reflexionar sobre la importancia de vivir el ahora, restarles importancia a la vejez, el miedo y la inminencia de la muerte", dijo Porras.

El elenco está encabezado por Marco Antonio Calvo, un pequeño empresario de Moravia que hace su debut en la pantalla grande.

También participan Álvaro Marenco, Mariano González, Arabella Salaverry, Jaime Hernández, María José Callejas, entre muchos otros.

Esencial Costa Rica realizará una conferencia de prensa y coctel de industria, con el fin de utilizar este estreno como plataforma de promoción del país y atracción de inversionistas y coproductores.


  • Facebook

@ElBailedelaGacela






Ver comentarios