Figueristas minimizan encuestas
Enviar

El comando de campaña de José María Figueres, minimizó esta tarde una encuesta dada a conocer por la tendencia de Antonio Álvarez, que lo señala como el virtual ganador de la elección interna del 2 de abril.

En la medición, Álvarez obtendría un apoyo de un 45% de los votantes, mientras que Figueres quedaría muy atrás con el respaldo del 20% de los votantes, de acuerdo con Demoscopia.

Esta es la segunda ocasión que los precandidatos tienen una marcada diferencia por el resultado de mediciones, ya que en el pasado, Álvarez reclamó a su adversario por solo dar a conocer una parte de la investigación.

“Las elecciones se ganan con votos. Nosotros seguimos trabajando con la gente, recorriendo el país y dando a conocer nuestras ideas; la verdadera encuesta es la del 2 de abril y ahí ganamos. Era de esperar que de la tendencia de don Antonio, ante la falta de votos y ahora que se reanudan los debates, sacaran esta encuesta como propaganda política. También esperamos que de aquí a la Convención saquen dos o tres más parecidas”, dijo Mario Quirós, jefe de campaña de la tendencia de José María Figueres.

Ver comentarios