Enviar
¡Fiesta rojiamarilla!
Heredianos se iluminaron con el gol de Herron

Susana Ruiz
[email protected]

Con el pitazo final del central Luis Rodríguez, aficionados y jugadores florenses celebraron en la gramilla del estadio Cuty Monge, su clasificación a la final del Campeonato de Verano, luego de eliminar a Brujas con un global en la serie de 6-2.
Aunque los dos triunfos florenses fueron por 3-1, Herediano no la tuvo tan fácil ayer, ya que empezó el juego perdiendo 1-0, pero un cambio de actitud en el complemento le dio la victoria.
“Trabajamos fuerte para llegar a la final, para el segundo tiempo ganamos las segundas bolas, fuimos bien arriba, cambiamos la actitud, y gracias a Dios anotamos para ir a la final”, comentó Dennis Marshall, anotador de un golazo que significó el tercero para los florenses en el partido.
Por su parte, el guardameta Adrián de Lemos indicó que el primer tiempo “fue desastroso” para ellos, sin embargo “demostramos que Heredia está para grandes cosas, nadie creía en nosotros y estamos en la final”.
Mientras, el técnico florense Ronald Mora agradeció a Dios por la clasificación y a los aficionados por el apoyo que le han dado al equipo, en esta serie tan difícil contra Brujas.
“Trabajamos pasa sacar la serie ante un buen rival, al que le dimos espacios en el primer tiempo, que fue lo que aprovechó Randy Cubero para hacer el gol”, explicó Mora, que no quiso hablar de lo que dijo en el medio tiempo para que sus jugadores entraran con otra mentalidad, solo dijo: “eso se queda en el camerino, nosotros hicimos ajustes”.
Mora afirmó que para esta final aprovechará la experiencia que tiene de las dos anteriores que ha disputado, y que no tiene preferencia por el rival, ya sea Saprissa o Liberia.
“Ahora usare más la razón que el corazón”, fue lo que indicó.
De lado de Brujas, el técnico Mauricio Wright señaló: “nos falto tener determinación en momentos claves en los dos partidos. No supimos contrarrestar las jugadas a balón parado, de las cuales ellos sacaron ventaja, nos ganaron bien”.
Igual opinión fue la del volante Josimar Arias: “no puedo explicarme qué pasó, el primer tiempo lo hicimos bien, pero una jugada de bola muerta nos hacen el gol, y un equipo que quiere ser campeón no puede dar esas facilidades. Felicito a Heredia por la clasificación”.
Ver comentarios