Enviar
¡Fieros tiburones!

Gerardo Martínez
Corresponsal de La República

Puntarenas recibió en su campo “la olla mágica” del Lito Pérez a Ramonense, equipo que hizo sudar a los locales más de lo esperado para poder ganar.
En un partido malo de pocas acciones ofensivas, al menos la idea táctica planteada por Marco de Cerqueira le dio resultado y en uno de esos contraataques de los poetas fue que llegó el primer tanto del partido.
Warren Granados se llevó el balón y se la sirvió a Sebastián Mattus, quien hizo un amague y disparó potente y rastrero al palo derecho de Olger Ruiz para el 1-0.
El Puerto empató producto de una acción individual de Mario Camacho, quien bajó de pecho el esférico al suelo y remató directo al portero Carlos Díaz, quien no pudo bloquear el disparo.
A falta de tres minutos para que San Ramón se llevara un valioso punto de visita cayó el gol del Puerto.
Camacho fue derribado en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. El mismo Camacho se encargó de cobrar y así marcar su cuarto gol y darle un nuevo triunfo al cuadro del Pacífico, líder absoluto del Grupo A.


Síntesis

2 Puntarenas:
Olger Ruiz, Darío Delgado, Porfirio López, Ricardo Harris, Pedro Leal, Ricardo García, Daniel Vallejos (Jason Peña al 32), Franklin Chacón (José Macotelo, al 75), Rómulo Santos (Kurt Bernard al 60), Bruno Moreira y Mario Camacho. D.T.: Rafael Bautista.

1 Ramonense:
Carlos Díaz, Raymond Fernández, Carlos Espinoza, Rodrigo Cordero, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Warren Granados, André Petroni (José Pablo Fonseca 60) Sebastián Mattus, Alejandro Sequeira (Raymer Solano al 80) y Cristian Cisneros (John Jairo Quiñónez al 70). D.T.: Marco Octavio de Cerqueira.
Goles: 0-1 Sebastian Mattus, al min. 30. 1-1 de Mario Camacho al 45. 2-1 Mario Camacho de penal 87.

Arbitro: Allen Quirós. Mal.
Asistentes: Marvin Ramírez y José Vargas
El mejor: Mario Camacho.
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.


Ver comentarios