Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Festival de gimnasia

EFE | Miércoles 11 julio, 2012



Festival de gimnasia

El Torneo Centro de Gimnasia tendrá como sede Costa Rica y por eso la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica se prepara con sus 14 mejores atletas, entre ellos Karina Regidor y Tarik Soto como principales cartas, para buscar liderar este certamen.
En su tercera edición el Campeonato Centroamericano de Gimnasia Rítmica Deportiva, Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Artística Masculina se realizará del 1° al 12 de agosto en el Gimnasio Nacional, en La Sabana.
En el caso de la gimnasia rítmica deportiva, que se realizará del 1° al 4 de agosto, como la primera prueba, Leonela Solano, Sofía Murillo y Paula Alfaro competirán en la categoría Infantil A, y en Infantil B, Camila Vázquez.
Por su parte, en la categoría juvenil participarán Aydelin Vargas, María Fernanda Solano y Laura López, y en la Sénior, Daphne Cascante, María José Mendoza y Fabiana Sibaja.
Luego, seguirá la gimnasia artística femenina y la gimnasia artística masculina, que tendrán lugar del 8 al 12 de agosto. En la categoría Infantil A femenina participarán Luciana Alvarado, Camila Mora y Camila Montoya. En Infantil B, Heika del Sol Salas, Lucía Salas e Ivanka Victory. Además, habrá un equipo B-B integrado por Yariela Mena, María Isabella Ubilla y María Jesús Zúñiga.
María Paz Salas estará en la Juvenil, mientras en Sénior aparecerá Regidor, además de Karla Gutiérrez y Mariana Sánchez.
Finalmente, en la gimnasia artística masculina, en la infantil A será representada por Sebastián Barquero, Esteban Salazar y Daniel Ulate.
En la categoría de infantil B competirán Francisco Acuña, Jhossua Corrales y Alberto Pérez, en Juvenil participarán Alejandro Soto y Andrés Valverde, y la Sénior o Mayor será representada por Soto, junto a William Romero y Henry González.

Dinia Vargas
[email protected]a.net