Logo La República

Viernes, 21 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Festival de movilidad eléctrica más importante del país se realizará en febrero

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 30 enero, 2020 08:27 am

Un carro eléctrico cargándose en la estación
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


El Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica y Costa Rica Limpia, se realizará los próximos 8 y 9 de febrero, de 11 a.m. a 05 p.m., en Avenida Escazú.

En la actividad los asistentes podrán conocer los beneficios del transporte eléctrico, su funcionamiento y las experiencias de usuarios.

Lea más: Latinoamérica podría tener la clave del futuro de la energía

Además, se exhibirán modelos de carros, motocicletas y bicicletas eléctricas, así como otros productos y servicios relacionados disponibles en el mercado.

Agencias como BMW, BYD, Audi, Jaguar, Hyundai, Nissan y Xpeng formarán parte del evento.

También habrá agencias de autos usados como EV Imports, Landreni Autos y Autos Santa Elena, Autos Nrgy, Electroautos, Dendou, Xpits, Wild Bikes y Green Bikes.

Lea más: Costa Rica duplicó la cantidad de autos eléctricos en 2019

Asimismo estarán presentes empresas de cargadores como Ion Chargers, ELCO y CFS Sistemas, y el instituto de reparación y mantenimiento Ecactronica, las cuales tendrán stands para atender a los visitantes.

Dentro de las actividades habrá charlas al aire libre, pruebas de manejo, conciertos musicales y una exposición de arte.

El festival es gratuito y abierto a todo público.


NOTAS RELACIONADAS


“El tren es un proyecto transformador que cambiará la vida de miles de personas en Costa Rica”, dijo Elizabeth Briceño, presidenta del Incofer. Shutterstock - Archivo/La República.

Tren eléctrico podría descarrilarse

Martes 03 diciembre, 2019

La concesión de un tren eléctrico eficiente y moderno que conecte a las cuatro provincias de la GAM podría descarrilarse.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.