Enviar
Ferrari presentó el F10

Maranello /EFE

La escudería Ferrari presentó ayer su monoplaza F10, con el que Fernando Alonso y Felipe Massa competirán en el Campeonato del mundo de Fórmula Uno, que se iniciará el 14 de marzo en Bahréin.
Ferrari ha puesto todas las esperanzas en este nuevo auto, después de que el pasado año tan solo lograra una victoria y terminara la escudería en cuarta posición en el campeonato del mundo de constructores.
Stefano Domenicali, director de la escudería, manifestó en la presentación del nuevo monoplaza, ya con los logotipos del nuevo patrocinador, el Banco de Santander, que la presente temporada: “es muy importante para nosotros”.
“El último campeonato, por diferentes razones no fue muy positivo, es por eso que esperamos que este nuevo auto sea competitivo, que es lo que Ferrari se merece tener”, dijo Domenicali.
Por su parte, Fernando Alonso, indicó, “estamos preparados para aceptar este desafío y la responsabilidad para sacar el 100% de su potencial. Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte y queremos que todos los aficionados alrededor del mundo estén muy orgullosos de ver este auto ganar el campeonato”.
Mientras, Felipe Massa comentó de su nuevo compañero, que ,”he tenido compañeros muy fuertes desde que he empezado, es verdad que siempre he hecho un buen trabajo, he aprendido mucho de ellos, pero he demostrado estar en grado de luchar y ganar, independientemente del compañero. Este año tendremos un equipo fuerte dos compañeros luchando por la victoria en confío hacer un buen trabajo”.
Ver comentarios