Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Fernando Ocampo deja la presidencia de la Liga y entrega la silla caliente a Joseph Joseph

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 03 noviembre, 2022 07:45 a. m.


Fernando Ocampo alajuelense
Fernando Ocampo, expresidente de la Liga. Archivo/La República


El Presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, anunció su salida este miércoles luego de la derrota ante el Olimpia por la final de la Liga Concacaf.

Desde este jueves 3 de noviembre, Joseph Joseph será el nuevo presidente del club.

Lea más: "Tengo cinco títulos de campeonato, los de mujeres cuentan igual": Fernando Ocampo

“Me toca despedirme, como les había comentado. Me había comprometido con mis compañeros de junta a que llegaba hasta este día. Hemos hecho una transición ordenada. En los últimos días hemos trabajado y agradecerle a esta afición el apoyo que siempre le ha dado a este equipo. Y prepararse de la mejor manera para el torneo que viene, que será muy duro. Queríamos darle una alegría a esta afición por el apoyo que nos ha dado siempre. Siempre me llevaré los últimos cinco minutos de los partidos, cosas a las que uno les busca explicación, pero agradecerles a todos y desearle muchos éxitos a la Junta”, dijo Fernando Ocampo.

Lea más: "No somos los mejores pero tampoco somos los más malos": Fernando Ocampo

Ahora Ocampo se concentra en otros temas laborales pero estará cerca del club para apoyar.

“Ya no me toca a mí esa parte, yo soy muy respetuoso de los órganos de la institución y lamentablemente por temas laborales me ha costado estar presente en las últimas semanas, tengo muchas responsabilidades y también es bueno abrir un espacio para hacer la planificación de lo que viene”, concluyó.

Para el presidente de la Liga, en su bolsillo no se lleva los dos títulos del equipo masculino, por campeonato nacional y Liga Concacaf, sino también los tres del equipo femenino.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.