Feria del Gustico Costarricense
Enviar
Feria del Gustico Costarricense
Este evento reunirá a productores locales, empresarios y público interesado en adquirir productos variados

Bajo el liderazgo del Ministerio de Agricultura y Ganadería se hace realidad una actividad que hace tiempo esperábamos y que recuerda a la famosa y querida Feria de Las Flores, se trata de la Feria del Gustico Costarricense.
La cita se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 febrero en las instalaciones de la Antigua Aduana, se trata de un encuentro entre productores locales, empresarios y público en general interesado en adquirir productos variados de artesanos y productores pequeños y medianos, a quienes les cuesta llegar hasta el consumidor final y cuentan con excelentes productos.
Será una feria gastronómica que reconoce el esfuerzo del productor local y ayuda a las comunidades a organizarse y mejorar, en síntesis una excelente iniciativa.
El objetivo es claro, como lo expresa la Sra. Tania López Lee Viceministra de Agricultura y Ganadería:
“Buscar nuevas oportunidades y nichos de mercado para productos nacionales del sector agroalimentario, originarios de comunidades rurales, así como tradiciones ligadas al consumo estos productos” .

El evento estará enfocado en 4 áreas principales: Rueda de negocios, conferencias (capacitación) y el área de la feria, así como espacios para diversas actividades culturales que resalten la identidad costarricense, todo ello con el fin de promover el establecimiento de nuevas oportunidades de negocios entre los participantes. En la rueda de negocios cada participante tendrá acceso a la aplicación de generación de citas que proveerá la información del perfil de las empresas registradas, y le dará la oportunidad de administrar y configurar su agenda de reuniones, de acuerdo con sus propios intereses, según se informó.
Habrán productos gourmet, tradicionales, innovadores y también orgánicos.
Prepare su agenda y apoyemos esta iniciativa.
Para inscribirse como expositor, los interesados en participar deben descargar los requisitos y el formulario de inscripción en la página: http://feriagustico.mag.go.cr

Para todos
Cuándo 17, 18 y 19 de febrero
Dónde Antigua Aduana
Horario 10 a.m. a 8 p.m.
Evento gratuito.

Ver comentarios