Enviar
Fenomenal Gainey

Una espectacular tarjeta de 60 golpes le permitió al estadounidense Tommy Gainey lograr su primera victoria en un torneo de la PGA al imponerse en The McGladrey Classic.
La perfecta ronda de Gainey, que no podrá olvidar, ya que se dedicó a sumar y sumar birdies (ocho en total), más un albatros en el par cinco del hoyo 15, dejó sin ningún tipo de posibilidad a los demás rivales.
Gainey se convirtió en un auténtico mago con los palos de golf, dominando todas y cada una de las facetas del juego, tanto con sus golpes largos como por sus putt, al punto que solo tuvo que dar 24 golpes en los greens del Seaside Course de Sea Island (EE.UU.).
El segundo lugar fue para el también estadounidense David Toms, que quedó a un golpe del exultante Gainey tras apuntarse una tarjeta que de no haber sido por la del vencedor, también hubiera sido excepcional con ocho birdies y un solo bogey.
Por su parte, el también local Jim Furyk finalmente fue tercero, a dos golpes, pese a comenzar la jornada en el liderato, junto con quien hace unas semanas fue capitán del equipo norteamericano de la Copa Ryder, Davis Love III, quien terminó en la cuarta posición.
Tommy Gainey se convirtió en el sexto jugador del circuito de la PGA que suma solo 60 golpes en una ronda desde 2007.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]
Ver comentarios