Enviar
Felder rey de Aldesa

Luis Rojas
[email protected]

El uruguayo Marcel Felder se coronó el pasado sábado como el campeón del Costa Rica Open Copa Aldesa de Tenis, que se desarrolló durante la semana pasada en el Tennis Club, en la Sabana.
Felder mostró un excelente nivel que lo llevó a dejarse el torneo sin perder ni un set, siendo el estadounidense Justin O’Neal el rival que le hizo más puntos. A este le ganó la semifinal 6-4 y 6-2.
El sábado, Marcel se encontró en el cierre con el ecuatoriano Carlos Avellán, quien venía de una larga semifinal el viernes con el brasileño Rodrigo Grill, al que venció 0-6, 6-2 y 6-1 y fue superado en la final por Felder con claros 6-3 y 6-2.
Al final del juego Felder, quien ganó la Copa del Café 2002, expresó que “es mi segunda victoria en este país, lo que me hace sentir muy bien principalmente que el público tico hace sentir a gusto a los extranjeros y eso es maravilloso”.
Sobre el circuito centroamericano dijo que en Guatemala y El Salvador el nivel fue bueno, pero en
Costa Rica fue mucho más difícil. “Acá, la qualy fue
como la llave principal de los otros dos”.
Por su parte, el ecuatoriano Carlos Avellán felicitó a su rival, de quien expresó que supo aprovechar los momentos claves del partido para sacar ventaja.
“Es un jugador muy talentoso. Somos
buenos amigos y eso hace que su triunfo no me amargue y que pueda disfrutar, aunque hubiera preferido ganar”.
Ricardo Castro, organizador del torneo aseguró que la competencia fue todo un éxito y que pese a ser semana de Juegos Nacionales, el Tenis Club contó con una muy buena asistencia.
Ver comentarios