Federer no afloja en Miami
El reloj suizo sigue marcando la hora con exactitud y ahora se distingue en Miami; Roger está de vuelta.Al Bello/AFP-La República
Enviar

Federer no afloja en Miami

Djokovic va mañana frente a Robredo

Roger Federer hizo valer su calidad para superar ayer por 6-3 y 6-3 al holandés Thiemo de Bakker, 162 del ranking ATP, y se clasificó para los octavos de final del Masters Series 1000 de Miami.

201403232328080.a33.jpg
De Bakker, que llegó al Abierto desde la fase clasificatoria, fue incapaz de plantar cara al quinto cabeza de serie del torneo, que tuvo un partido tranquilo después de que en la segunda ronda necesitase de dos 'tie breaks' para deshacerse del croata Ivo Karlovic.
En octavos, Federer deberá enfrentarse al francés Richard Gasquet, que ganó al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4.
Por otra parte, el español Tommy Robredo dijo ayer que intentará dar la “sorpresa” al serbio Novak Djokovic, rival en octavos en Miami.
“Djokovic es rival muy duro, pero esos son los partidos bonitos, jugando en una pista muy buena, ante mucha gente e intentar dar la sorpresa”, dijo tras derrotar al francés Julien Benneteau por 6-3 y 6-4.
Robredo y Djokovic se han encontrado en seis ocasiones, con cinco victorias para el serbio por una sola del español.
En la acera femenina, la española Carla Suárez pasó ayer por primera vez en su carrera a los octavos de final del Abierto de Miami tras derrotar 6-2 y 6-1 a la estonia Kaia Kanepi.
La barcelonesa se enfrentará en octavos a la china Na Li, segunda cabeza de serie del torneo.

Miami, EE.UU.EFE

Ver comentarios