Enviar
Fedefútbol confirmó a Brasil
Jugará el 7 de octubre y las entradas se ponen a la venta el martes

La esperada confirmación de que Brasil estará en el país se dio el viernes por parte de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), que anunció el juego ante los sudamericanos para el viernes 7 de octubre.
El compromiso será a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional y bajo contrato se ha confirmado que estará la selección A de Brasil, que se trasladará luego a México para jugar ante la selección de ese país el martes 11 de octubre.
“Estamos muy contentos de lograr traer a esta selección al país, es una muy buena posibilidad de ver a equipos de alto nivel. Habrá más apertura que con Argentina”, mencionó Eduardo Li, presidente del Comité Ejecutivo, quien reiteró que en el contrato se estableció que el conjunto brasileño debe venir y jugar con su equipo A este amistoso.
Este partido servirá de presentación del nuevo seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, quien se espera esté en el país el próximo 15 de setiembre y de inmediato comience a trabajar.
“Es un honor confirmar este partido en Costa Rica, hemos trabajo por más de 12 años con la Federación en proyectos de este tipo, sabemos que este será un espectáculo de calidad”, dijo Enrique Sáez, de Traffic Sport. Empresa gestora de la presencia de los brasileños.
Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes. Los tiquetes de los sectores norte y sur tienen un valor de ¢40 mil; platea alta este y oeste ¢60 mil, y platea baja este y oeste ¢95 mil.
Los puntos de venta serán a través de www.specialticket.net y sus puntos de servicio en los Servimás autorizados, La Barbería, el Hotel Herradura, así como el call center 2206-0770.
Como dato a destacar la selección de Brasil permanecería en el país al menos cinco días, en lo que aparte de los entrenamientos, realizaría algunas actividades sociales.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios