Enviar
Favoritas no fallan

Las principales favoritas para ganar el preciado trofeo de campeona de Wimbledon en el All England Club cumplieron, en la primera semana de competencia, con los pronósticos y se clasificaron con más o menos dificultad para la cuarta ronda, que da comienzo hoy lunes.
La vigente campeona en Londres, la checa Petra Kvitova, comenzó la defensa de su corona ante la uzbeca Akgul Amanmuradova, a la que derrotó en dos sets, tal y como hizo con Elena Baltacha y con Varvara Lepchenko.
Maria Sharapova, cabeza de serie número uno y reciente vencedora en Roland Garros, mostró una cierta falta de aclimatación al césped en sus primeros encuentros en Londres que, sin embargo, ha ido puliendo a medida que se deshizo de rivales como Anastasia Rodionova, Tsvetana Pironkova o Su-Wei Hsieh.
La bielorrusa Victoria Azarenka se ha mostrado intratable sobre la hierba de Wimbledon y no ha cedido ningún set en sus tres partidos de esta semana.
La polaca Agnieszka Radwanska es otra de las tenistas que da muestras de un mejor estado de forma en Londres al ceder apenas once juegos en los tres encuentros disputados hasta la fecha.
Serena Williams, cuatro veces campeona de Wimbledon, tampoco se ha dejado sorprender y ha ido superando oponentes hasta llegar a la cuarta ronda, donde se verá las caras con la kazaja Yaroslava Shvedova.
Las dos únicas favoritas que se despidieron de Wimbledon a las primeras de cambio fueron Samantha Stosur y Caroline Wozniacki, quinta y séptima cabeza de serie respectivamente.

Londres
EFE


Ver comentarios