Falcao anima al Atlético
Enviar
Falcao anima al Atlético
El colombiano anotó el único gol colchonero, que se acerca a Europa

El Atlético de Madrid frenó su mala racha de resultados a domicilio después de tres derrotas consecutivas como visitante y se impuso a un voluntarioso Rayo Vallecano (0-1), gracias a un solitario tanto del colombiano Radamel Falcao en la segunda mitad, que le permite seguir en la lucha por Europa.
Otro que también se mete en esa pelea es el Espanyol, que aplastó al Valencia con dos goles en cinco minutos que ponían el 2-0 a la media hora y vuelve a reengancharse a Europa ante un rival horrible.
Además, sobresale que el Real Madrid y el Barcelona, ambos con victorias, dejaron todo igual de cara al próximo clásico español y la lucha entre Cristiano y Messi por ser el goleador del campeonato y que por momento igualan con 41 goles.

El Atlético llegó a Vallecas con la necesidad de lograr una victoria que le permitiera seguir la estela del 'tren' europeo, después de los dos últimos tropiezos ligueros frente al Levante y Real Madrid en una semana.
El partido se decantó del lado rojiblanco a los 63 minutos, después de que Juanfran pasó el esférico hacia Falcao, y este lo mandó al fondo de las mallas.

Madrid /EFE

Ver comentarios