Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Expoconstrucción inicia la próxima semana

Rebeca Sequeira rebecasequeira.asesora@larepublica.net | Martes 11 febrero, 2020 02:39 pm

persona escribiendo con una casa de fondo
Foto ilutrativa. Shutterstock / La República


Desde el 19 y hasta el 23 de febrero se llevará a cabo la ExpoConstrucción 2020 en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Lea más: ExpoConstrucción ofrece condiciones favorables para adquirir vivienda

Reconocidos desarrolladores inmobiliarios participarán del evento organizado por la Cámara de la Construcción, la cual tendrán a disposición del público proyectos con una amplia oferta de viviendas, apartamentos y casas en condominio en diferentes zonas del país.

Constructoras, empresas de materiales y acabados también participarán del evento.

Bancos públicos y privados así como mutuales y cooperativas, forman parte de las 13 entidades financieras que participarán de la actividad, quienes tendrán financiamiento con condiciones especiales para los asistentes en especial para el segmento de clase media.

Lea más: Clase media tendrá opciones en ExpoConstrucción y Vivienda

“Durante el 2019 se tramitó una gran cantidad de proyectos de construcción y el sector tiene la capacidad de mostrar un crecimiento mayor para contribuir con la reactivación económica del país, por eso la ExpoConstrucción es el espacio idóneo para concretar negocios, con la facilidad de poder ver las ofertas y comparar en muy poco tiempo.”, manifestó Esteban Acón, presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.