Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Expertos en limpieza

Sofia Ramirez [email protected] | Sábado 23 julio, 2011



Expertos en limpieza
Mr. Steam ofrece servicios de limpieza diversificados

¿Qué servicios ofrece Mr. Steam?
Desde 1973 Mr. Steam ha diversificado en cuanto a servicios especializados en limpieza de todo tipo de alfombras sueltas e instaladas, muebles, tapicería de vehículos, desinfección de colchones, pisos, extracción de agua, tratamientos de protección antiderrames, lavado a presión en superficies de concreto y desengrase de cocinas industriales, entre otros.

¿Qué proyectos tiene la empresa para este año?

Trabajamos en la consolidación de nuestra nueva oficina en San Antonio de Belén, atendiendo a los vecinos de Alajuela, Santa Ana, Escazú, Atenas, Ciudad Colón, Turrúcares y zonas aledañas. Iniciamos el ambicioso plan de capacitación técnica de operadores, que incluye aspectos formativos en servicio al cliente, ventas, etiqueta, relaciones humanas y procesos de producción.

¿Contemplan la apertura de nuevas oficinas?

Para octubre del presente año, inauguraremos un concepto de sucursal especializada en el tratamiento de tapicerías de vehículos. El local contará con equipo novedoso y técnico de última generación para atender todo tipo de solicitudes directamente en el centro de servicio. El local se encontrará en la zona este de San José y contará con todas las facilidades de seguridad, parqueo, cafetería e Internet.

¿Se crearán con estas oficinas nuevas oportunidades de empleo?

La apertura de nuevas oficinas en diferentes puntos geográficos de la capital, exige la contratación de personal que habite en esas regiones. Mr. Steam procura brindar una solución de empleo pero también un ambiente favorable de crecimiento personal por medio de las capacitaciones, seguridad familiar por medio de las obligaciones obrero patronales y posibilidades de esparcimiento sanas a través de la firma de convenios con centros de recreo sin ningún costo.

¿Está desarrollando la empresa procesos novedosos?

La empresa procura estar cada vez más cerca de sus clientes por medio de las nuevas oficinas, su centro de servicio en Guadalupe, el aumento de sus unidades móviles y adicionalmente busca la innovación de procesos novedosos. Algunos ejemplos son la purificación de aire y malos olores por medio de equipos especiales de ozono e ionización, la utilización de químicos biodegradables, máquinas extractoras más eficientes y con acabados más secos. A muchas de estas promociones pueden acceder en nuestra página en Facebook.

¿Por qué se debería elegir Mr. Steam?

Mr. Steam es una empresa que a lo largo de 38 años ha demostrado formalidad en los negocios y en el grado de exigencia de los clientes. La seguridad es esencial y en Mr. Steam tenemos claro que no se puede dejar entrar a cualquier persona a su casa u oficina, por eso nuestro personal pasa por un proceso de contratación riguroso.

Sofía Ramírez
[email protected]