Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ESPECIAL GREAT PLACE TO WORK


Compañía contratará 60 colaboradores más entre marzo y junio

Experian obtiene certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo

Empresa implementa programas de desarrollo profesional, personal y de bienestar general a sus colaboradores

Redacción La República [email protected] | Jueves 19 marzo, 2020

Experian
Experian Costa Rica, líder a nivel global en la provisión de servicios de información, herramientas de análisis y servicios de mercadeo, ha conseguido el reconocimiento por Great Place to Work. Esteban Monge/La República


Experian Costa Rica, líder a nivel global en la provisión de servicios de información, herramientas de análisis y servicios de mercadeo, ha conseguido el reconocimiento por Great Place to Work, posicionándolo en su más reciente ranking como la segunda mejor empresa para trabajar a nivel nacional y como la novena de Centroamérica, en la categoría de compañías que tienen entre 500-1000 colaboradores.

Además, por segundo año consecutivo esta compañía consultora certifica a Experian como empresa GPTW.

Se sitúa como un empleador preferido gracias a que durante los últimos años se ha trabajado arduamente en implementar programas de desarrollo profesional, personal y de bienestar general de los colaboradores. 

Entre los programas que se han lanzado destacan los de fortalecimiento del liderazgo y el desarrollo de carrera a través de una herramienta llamada Stepping Stones, la cual brinda la posibilidad a sus colaboradores de conocer otras áreas de Experian y adquirir nuevos conocimientos y habilidades de interés; además, se promueve la flexibilidad labora,l fomentando el balance vida/trabajo en los colaboradores.

También, se crearon clubes organizados por los mismos colaboradores que por medio de innovadoras actividades financiadas por la empresa, incentivan la salud mental, el trabajo en equipo, la diversidad, la salud física, la igualdad, la responsabilidad social, y el empoderamiento de la mujer.

“Trabajamos muchísimo para la certificación de este año, ya que nuestra meta no solo era certificarnos, sino también quedar muy bien posicionados en el ranking. Por lo que, durante el último año nos hemos asegurado de documentar y formalizar todas esas buenas prácticas y programas que sabemos que tienen un impacto positivo en la calificación”, aseguró Natalia Garro, HR Manager de Experian Costa Rica.

Además, detrás de la implementación de estas buenas prácticas está el interés de la empresa de seguir creciendo y por eso desde ya anuncia que contratará a 60 nuevos colaboradores para su unidad de call center y servicio al cliente. Los interesados deberán aplicar en línea ingresando su currículum en inglés en el sitio web: https://experian.referrals.selectminds.com/jobs/call-center- specialist-15109.

Como requisito indispensable, Experian pide a sus candidatos total dominio del inglés, tener al menos un año de experiencia en puestos de call center, contar con estabilidad laboral comprobada en puestos anteriores, poseer título de bachiller en educación media y hoja de delincuencia vigente.

Entre otros puestos disponibles se encuentran posiciones en áreas de finanzas, ingeniería en software, análisis de datos, contabilidad y más. La lista completa de plazas abiertas se encuentra en el siguiente link: https://experian.referrals.selectminds.com/

Experian tiene como objetivo de negocio brindar soporte en la gestión de riesgos y las recompensas de sus decisiones comerciales y financieras, con el fin de que sus negocios adquieran mayor rentabilidad. Tiene presencia en 44 países alrededor del mundo y tiene más de 11 años en el país, consolidando 14 unidades de negocio distintas, las cuales dan soporte principalmente a la región de Norteamérica.

“Nuestro registro de rentabilidad e innovación nos ha distinguido como un negocio que lidera en el mercado. Con una sólida estrategia de negocios mundial en vigencia, Experian tiene actualmente la oportunidad de tener aún más éxito y seguir creciendo y para ello seguiremos implementando planes de mejora que impacten de forma positiva en el desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores”, concluyó Sofía Cortés, Communications Specialist para Experian Costa Rica. 

 Ambiente

 Se ha comprometido Experian en brindar programas que tengan:

-Crecimiento profesional

-Flexibilidad en el trabajo que permite un balance entre su vida laboral y personal

-Incentivos monetarios y no monetarios

-Cultura colaborativa, innovadora, valorando la diversidad, inclusión y el trabajo en equipo






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.