Exjugador de Alajuelense disputará el Mundial de Clubes ante gigantes europeos
El futbolista formó parte del equipo que alcanzó la estrella #30
El exdefensor de Alajuelense, el argentino Facundo Zabala, fue confirmado como nuevo refuerzo del Al Ain FC de Emiratos Árabes Unidos. Participará en el Mundial de Clubes 2025.
La información fue divulgada por el periodista paraguayo Jorge "Chipi", quien indicó que el vínculo con el club asiático se extenderá únicamente durante la duración del torneo.
“Facundo Zabala jugará el Mundial de Clubes con el Al Ain FC de Emiratos Árabes y Olimpia recupera toda la inversión hecha con el Venezia recientemente. El contrato de Zabala es por todo el Mundial. Enfrentará a Juventus y Manchester City. La operación fue gestionada en silencio por el presidente Coto Nogués con el club árabe. El gerente deportivo Aitor García había gestionado la contratación de Zabala en su momento. El decano recupera el 100% de la inversión en Zabala en un préstamo de menos de un mes. ¿Los árabes contarán con el mejor lateral izquierdo del fútbol paraguayo? Compartirá plantel con Kaku Romero y Segovinha”, mencionó el comunicador en su cuenta de X.
El antiguo futbolista manudo enfrentará a la Juventus y al Manchester City, un salto importante en su carrera profesional.
Zabala, de 25 años, es recordado en Costa Rica por su paso por Alajuelense. Llegó en 2019 en condición de préstamo. En 2020 firmó contrato hasta 2021 y fue parte del equipo que conquistó el anhelado título número 30 en la historia rojinegra.