Existen los Santos
Enviar
Existen los Santos
Los guapileños vencen a Pérez en el último minuto

Santos se encontró con tres puntos de oro en el último minuto y venció a Pérez Zeledón que perdió en el invicto anoche en el Ebal Rodríguez.
Los últimos diez minutos del partido fueron de ensueño para los locales, ya que de la mano de Roberto Porras y Cristian Lagos le dieron la vuelta al marcador y se afianzan como sublíderes del torneo.
El primer tiempo no fue el mejor para los santistas, que se vieron desde temprano abajo en el tablero, luego de que Juan Diego Monge aprovechara una mala acción del portero Alvarez para anotar.
García se había escapado con facilidad por la banda derecha, pero sacó un centro que parecía sencillo para el espigado arquero santista, sin embargo no controló el balón y le quedó puesta a Monge, que no perdonó.
Estuvieron a punto de agrandar el marcador los visitantes, pero el disparo desde fuera del área de Camilo Aguirre se estrelló en el poste.
Antes de irse al descanso, Lagos probaría a Ocampo, que mostraría que andaba con buenos reflejos.
Ya para el complemento, Santos comenzó a nivelar el control del balón que había perdido en gran parte del primer tiempo y el grito de gol se le ahogaría a los guapileños cuando Wong sacó de la línea de gol un disparo de Lagos.
De ahí el juego se trabó más en el medio, pero el segundo lugar del torneo empezó a buscar con más insistencia el marco rival. Por su parte, los guerreros pecaban con sus pases que nunca llegaban al mejor destino.
Los últimos diez minutos estuvieron cargados de emoción, lo que hizo falta en muchos momentos del partido, y en un tiro libre, Roberto Porras batiría a Ocampo para empatar el marcador.
Decidió apresurar un poco más el paso Santos y en tiempo de reposición en una acción en que los defensores de Pérez despejaban y los caribeños enviaban arriba, Lagos se encontró con el balón en el área chica y esta vez no perdonó, para poner el definitivo 2-1.
Con este resultado, los peseteros se estancan con 34 puntos en lo alto del campeonato y los guapileños sacan tierra de por medio al sumar 31 y alejarse cuatro puntos de Saprissa y Cartago, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios