Enviar
Ex Kadeho se enamora

“Mechas”, ex vocalista del grupo nacional, presenta hoy su primer material en solitario, “Love”

Carolina Barrantes
[email protected]

Hace cerca de tres años abandonó las filas del grupo Kadeho para iniciar una nueva aventura como solista; ahora Jorge Zumbado “Mechas” se prepara para consolidar esa nueva etapa con su primer disco.
El artista presenta hoy “Love”, en el que mantiene el estilo musical roquero y pop de su ex grupo puntarenense, con ciertos elementos alternativos como la electrónica.
El material está compuesto por diez canciones inéditas que compuso él mismo y cuyas letras giran en torno a acontecimientos cotidianos sociales y políticos que ocurren en el país y en la región centroamericana.
Algunos de los temas son: “Café Frontera”, primer sencillo del álbum; “Alacranes”, “No es verdad” y “En tu vientre”.
En las grabaciones contó con la colaboración de los músicos Víctor Rojas en la batería, Saúl López en el piano y Andrés Jiménez en el bajo, quienes además serán su banda durante los conciertos.
“Es muy fresco, comercial, la gente lo va a tolerar. Los ocho años que tengo de experiencia me han permitido crear algo más profesional”, explicó el cantante.
La presentación se realizará en el Bar Jam House of music, Santa Ana, a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢4 mil.
En la velada también se mostrará por primera vez el vídeo de la canción “Café frontera”, que Zumbado grabó en el Auditorio Nacional.
Luego del lanzamiento, el intérprete de “Sola” y “Duerme en mi piel”, temas que volvieron famoso a Kadeho, llevará a cabo una gira de conciertos por diversos puntos del país.
Así, el 20 de este mes tocará en el Jazz Café en San Pedro; el 12 de diciembre, en el Hotel Cañas, Guanacaste; el 19 en Ciudad Neily y el 21 en el Anfiteatro de Monteverde.
Quienes quieran la programación completa del nacional, pueden visitar su página www.mechassolista.com.
Ver comentarios