Everton con dura prueba
Bryan Oviedo jugó entre semana con el Everton por la FA Cup.Archivo/La República
Enviar

Everton con dura prueba

El conjunto donde milita Oviedo enfrentará al City, que está peleando el liderato con el Chelsea

El Manchester City en su duelo por el liderato de la Liga Premier con el Chelsea, visita la casa del Everton.
El Goodison Park promete ser el escenario de un partidazo, donde ambos equipos llegan en situaciones muy diferentes.

201501092259310.a11.jpg
Mientras el City se recuperó para alcanzar al equipo de José Mourinho y ahora empata en todo en el primer lugar, el Everton naufraga en el medio de la tabla (13), muy lejos de lo realizado la temporada pasada.
Entre ambas escuadras existen 25 puntos de distancia.
El tico Bryan Oviedo ya está de regreso, tanto que entre semana dio la asistencia para que su equipo empatara (1-1) de forma agónica ante el West Ham United, por la FA Cup y así no quedara eliminado.
Peor ubicado se encuentra el West Bromwich Albiol, donde milita Cristian Gamboa, ya que está a un lugar de caer en los puestos de descenso.
Para el West Bromwich el encuentro se presenta como fundamental, pues es ante un rival directo, el Hull City que tiene dos puntos más y está dos casillas por encima.
Sumar le ayudaría a respirar un poco, tras el momento de tensión.
Mientras tanto, el Arsenal en su inestabilidad de resultados no jugará hasta el domingo contra el Stoke City, que anda en mitad de tabla.
Por su parte, en la Liga Española, el Real Madrid buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba al Espanyol.
Keylor Navas volverá a la suplencia luego de su participación en la Copa del Rey, donde su equipo perdió 2-0 ante el Atlético y quedó contra la pared.
La jornada ibérica pinta como muy llamativa este fin de semana por el partido que tendrá el Barcelona ante el Atlético de Madrid (domingo a las 2 p.m.).
Este mismo sábado, el Mainz de Junior Diaz enfrenta al SC Paderbron. Un duelo de dos equipos estancados en la mitad de la clasificación.
El Mainz se encuentra con un punto menos que su rival, así que ganar le ayudaría a escalar posiciones.
Ocupando la sexta posición, el AZ Alkmaar tiene que gran oportunidad de puntar cuando enfrente en su casa al colero del torneo, el Dordrecht.
Por último, metido en puestos de descenso se encuentra el Evian, que ahora enfrentará al Stade Rennes. Un duro choque para Yeltsin y compañía ya que su rival es octavo.
El Evian necesita sumar ya que tiene 19 puntos, los mismos que el Lens y el Metz, que están por encima, eso le permitiría dejar uno de esos incómodos puestos.

 

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios