Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



NACIONALES


Realizan todo el proceso de exoneración, nacionalización y entrega de vehículo con la tarjeta

EV Imports trae Tesla nuevos a Costa Rica con piloto automático incluido

Agencia exclusiva en autos eléctricos trabaja por medio de pedidos

Walter Herrera [email protected] | Martes 02 marzo, 2021

autos eléctricos tesla
Sede Eco Plaza Villa Real, Santa Ana. Cortesía EV Imports/La República


Conducir el modelo Tesla de su mayor agrado por las calles de Costa Rica es posible gracias a la agencia EV Imports, especializada en importar vehículos eléctricos.

“Lo primero es que el cliente se acerque a alguna de nuestras sucursales en Barrio Tournón o Eco Plaza Santa Ana, que nos indique cuál es el modelo que busca, los asesoramos y procedemos a realizar la orden del vehículo deseado. También nos pueden contactar por medio de redes sociales o solicitar el auto por pedido especial en nuestro sitio web. Últimamente existe una tendencia por elegir el Modelo Y, que salió hace menos de un año, ya que es un SUV bastante atractivo que se adapta a las calles de nuestro país, es alto, apropiado y viene en su versión 4x4 ”, señaló Heidi Avalos, copropietaria de EV Imports.

Lea más: Costa Rica es el país con más autos eléctricos de Latinoamérica per cápita

En EV Imports se encargan de realizar todo el proceso de exoneración y nacionalización, entregan el vehículo listo, con la tarjeta (llave) de su nuevo auto.

“Tenemos muchísima experiencia en importar vehículos al país, estamos muy familiarizados con los procesos de exoneración que pueden ser muy engorrosos y generar un dolor de cabeza. No es fácil, toma mucho tiempo y podemos traerlo más rápido que nadie ya que somos dealers registrados y obtenemos beneficios adicionales que se transfieren al cliente”, agregó Avalos.

David González es cliente de EV Imports y es propietario de un Tesla Modelo 3 desde el año anterior. Asegura que la tecnología avanzada de estos modelos los hace sumamente atractivos.

“Al que le apasiona tener lo último en tecnología, este es el carro. Siempre apunto a tener cosas novedosas. Entre sus principales ventajas, el Tesla permite la conducción semiautónoma, activar el modo sentinela, donde el auto queda en alerta de cualquier persona que se acerque y hasta graba en caso de intrusos. El celular se puede configurar para que funcione como llave para ingresar, encender el carro, prender el aire acondicionado o abrir las cajuelas”, dijo González.

“Un gran beneficio es que casi no pierde valor de mercado, ya que su software trabaja con wifi y se actualiza constantemente. En tres meses que he tenido el carro, se actualizó unas cuatro veces y cada vez mete nuevas funciones, eso hace que a la hora de venderlo, usado, mantenga un buen valor. La opción de cambiar el sonido del pito me lo permitió en una de estas actualizaciones”, concluyó el dueño del Tesla.

Estos Tesla se financian por medio del programa BP Autos del Banco Popular y Leasing Financiero con Arrend Leasing.

Lea más: "Milo" Valverde rompe récord de vuelta rápida con un Tesla en La Guácima

Todos los modelos cuentan con seis meses de garantía, que no claudican, pese a ser importados, así como 8 años de garantía del fabricante.

EV Imports garantiza su respaldo total en posventa, brindando soporte en cualquier caso, con mecánicos especializados en la marca estadounidense.

Vienen con cargador Nivel 1 pero incluye el cargador para un Nivel 2.

Los modelos 2021 además incluyen el sistema Auto Pilot.

Como una opción adicional, está el Full Self Driving, que es una tecnología bastante sofisticada y única de la marca Tesla. Esta opción incluye Summons, que consiste en invocar o llamar al auto de forma autónoma usando el smartphone.

Además, el Auto Park, un sistema que parquea el vehículo sin ayuda del conductor.


SOBRE LA EMPRESA


Sitio web evimportscr.com
Ubicaciones Eco Plaza Villa Real, Santa Ana; Barrio Tournón, San José, contiguo a la estación de Servicio Tournón
Horario Lunes a viernes 10 a.m. a 7 p.m., Sábados 10 a.m. a 3 p.m.
Teléfono 7118-1188 / 7118-1284 / 4701-4271
Facebook evimportscr


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.