Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Euromobilia y Altea unen sus mejores productos en un solo lugar

Empresas hermanas ofrecerán sus catálogos integrados en cinco locales y en noviembre inaugurarán un nuevo punto al este de la capital

Melissa González [email protected] | Viernes 23 octubre, 2020

Pablo Cobo
Pablo Cobo, director de Euromobilia y Altea. Esteban Monge/La República


Acoplarse a las nuevas necesidades y gustos de sus clientes, así como ofrecer soluciones integrales, llevó a las empresas Euromobilia y Altea, pertenecientes a un mismo grupo, a unir sus catálogos y ofrecerlos juntos en sus seis locales, uno de ellos abrirá en noviembre al este de la capital.

Este plan recién inició, por el momento se trabaja en tres puntos de venta, la tienda Euromobilia en Pavas que está lista en un 95%, así como Heredia en un 85% y la tienda que está próxima a abrir que incorporará el nuevo concepto y será el modelo que se replicará a futuro.

Lea más: Sidney Rosenstock, CEO de Grupo Euromobilia: “Las crisis nos obligan a ver hacia el futuro"

Esta nueva apertura requirió una inversión de $600 mil sin contar el inventario, así como la generación de 12 empleos.

La tienda destaca por contar con 1100 metros cuadrados en un solo nivel.

“Con una visión donde pusimos en el centro a nuestros clientes, creamos un esquema que le agrega valor a la empresa, para que sea más interesante, más atractiva y que logre resolver los problemas o cubrir las expectativas de los consumidores”, dijo Pablo Cobo, director del grupo.

El objetivo con la integración es que sus visitantes encuentren lo que requieren para sus proyectos desde cero o para realizar remodelaciones.

En las tiendas se podrán ver los conceptos unidos, pero además se cuenta con la guía de diseñadores de interiores y profesionales que dan asesoría durante el proceso.

La oferta incluye desde mobiliario, hasta accesorios y electrodomésticos, tanto para casas como para oficinas.

Lea más: Euromobilia dona equipo a privados de libertad

“Hemos logrado interpretar la nueva forma de comprar, los nuevos estándares de exigencia, calidad y diseño que están buscando y la idea es que en un mismo lugar nuestros asesores puedan cubrir casi todas las necesidades en los proyectos que nuestros clientes tienen”, agregó Cobo.

Ambas empresas han marcado la pauta en el mundo del diseño con propuestas que siguen las últimas tendencias, así como propuestas icónicas y clásicas de diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial.

Se espera que este cambio esté completamente listo para el segundo semestre del 2021.

El grupo además complementa la atención presencial con la misma calidad de asesoría, a través de sus tiendas en línea www.alteadesign.com y www.euromobilia.com/tienda.


Locales


  • Heredia
  • Rohrmoser
  • Barrio Escalante
  • San Sebastián
  • Escazú
  • Próxima apertura Al este de la capital en noviembre



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.