Enviar

NOTA DOS

Estudiaron a los morados

201404280012110.a6.jpg
José Giácone y Ronald González no se sentaron un minuto ayer en el Ricardo Saprissa. www.imagenesencostarica.com/La República
Una buena presión universitaria fue lo que causó los errores de la zaga defensiva morada. Esa fue la estrategia que utilizó el entrenador José Giácone para complicarle al Saprissa en su recinto y sacar un empate que le salió barato a los tibaseños.
“Nos queda un sinsabor, habíamos hecho un buen trabajo y queríamos sacar la ventaja para el partido de visita. Nos merecíamos el triunfo sin embargo en estas instancias no es de merecimiento. Los goles hay que hacerlos”, comentó el entrenador de la U.
El técnico Giácone reconoció a Kendall Waston como el jugador más desequilibrante del fútbol nacional y que le tendrán mayor cuidado el próximo miércoles.
Cuando le preguntaron sobre el arbitraje y si consideraba que Diego Estrada debió ser expulsado por su agresión al portero Méndez, el estratega celeste declinó hacer comentarios.
Mientras tanto el técnico morado, Ronald González, achacó dos errores de marca a sus defensores que resultaron en dos anotaciones universitarias, sin embargo reconoce que el conjunto de la Universidad hizo un gran encuentro y jugó a ganar.
“Resalto la actitud del equipo que fue capaz de empatar el partido y luchó hasta el último minuto” fueron las palabras de Ronald en la conferencia de prensa.
“Siempre dije que la Universidad es un gran equipo y que está muy bien dirigido. En el partido simplemente se comprobó”.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

 

Ver comentarios