Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



ACCIÓN


Estrellas y estrellados

EFE | Martes 06 noviembre, 2012


Carmelo Anthony resultó imparable para Damien Wilkins y compañía. Archivo/La República


Anthony demoledor

El alero Carmelo Anthony volvió a liderar el ataque demoledor de los Knicks de Nueva York que se impusieron por 100-84 a los Sixers de Filadelfia en partido de la División Atlántico de la NBA.
Carmelo, que también fue la figura en el debut ante los Heat de Miami, consiguió 27 puntos, capturó cinco rebotes y puso dos tapones.
El escolta reserva J.R.Smith lo apoyó al anotar 20 puntos y fue el mejor con los triples al anotar 4 de 5 intentos, un arma que volvió a ser decisiva en el ataque de los Knicks, que concluyeron el partido con 11 canastas desde fuera del perímetro.
El veterano base Jason Kidd logró 12 tantos y 12 asistencias en otro buen partido como titular y Raymond Felton, que salió como escolta, logró 11 puntos en lo que fue la segunda victoria de los Knicks, a pesar de tener la baja por lesión del ala-pívot Amare Stoudemire.
El base argentino Pablo Priogini salió 15 minutos a la pista del Madison Square Garden y aportó dos puntos después de anotar 1 de 4 tiros de campo, falló un intento de triple, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.
Los Sixers (1-1), que perdieron su primer partido de la temporada, tuvieron al base Jrue Holiday como el líder al encestar 27 puntos y repartir siete asistencias.
El alero Thaddeus Young llegó a los 16 puntos antes de quedar eliminado por acumulación de personales y el escolta-alero Evan Turner consiguió un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes.

Nueva York/EFE







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.