Enviar
Estrellas se estrellan

Lo mejor del baloncesto nacional en choque benéfico

Eduardo Baldares
ebaldares@larepublica.net  

Las emociones y el show propios del deporte de los aros estarán presentes el sábado 22 a partir de las 6 p.m. en el Gimnasio Nacional, donde se realizará el Juego de las Estrellas 2007.
La actividad por sí misma vale la pena, pues además del juego propiamente dicho, habrá competencias de hundimientos y de triples con los mejores especialistas del campeonato.
Y más allá de la diversión garantizada, está el aspecto solidario, pues lo recaudado será para los atletas que representarán a Costa Rica en las Olimpiadas Especiales en Shanghái, China, que comienzan este 28 de setiembre.
La Federación Costarricense de Baloncesto, que cobrará ¢2 mil de entrada general, anunció dos verdaderos equipazos para este sábado.
El grupo A, que vestirá uniforme oscuro y será dirigido por José Miller, estará integrado por Isaac St. Rose y Franklin Fergusson, del campeón Ferretería Brenes Barva; Daniel Simmons y Delio Brenes, de Santa Cecilia; Sven Watson y Pablo Alvarado, de la Universidad de Costa Rica; Ernesto Marcel y Héctor Shepherd, de Escazú; Reiner Little y Andrés Umaña, de Seminario; Jeffeson Dixon y Alonso Sánchez, de Saprissa.
En el B, que vestirá claro y será comandado por Luis Blanco, estarán Amir Alvarado y Harold Mitchel, del Liceo de Costa Rica; Carlos Villalobos y Derrick Schoeder, de Goicoechea; Jefrey Spencer y Hernán Robertson, de BCR Limón; Jorge Correa y Kendall Freeman, de Turrialba; Jackie Acuña y Javier Planes, de Pérez Zeledón; Roghel Sherif y Arcadio Conejo, de Coyotes de Santa Ana.

Show
Además del Juego de Estrellas Viajes Colón, la Federación alistó el concurso de triples Cicadex y el de hundimientos Powerade:

Hundimientos
¿Quién clavará el balón con más espectacularidad? Las opciones son Jaythiev Davis (Santa Cecilia), Isaac St. Rose (Ferretería Brenes Barva), Amir Alvarado (BN Liceo de Costa Rica), Andrés Murillo (Turrialba) y Héctor Shepherd (Escazú Grupo Acuarium).

Triples
William Mason (Seminario), Diego Espinoza (Santa Cecilia), Alonso Sánchez (Saprissa), Leandro Mateo (Barva), Winston Campbell (Liceo), Jackie Acuña (PZ), Jorge Correa (Turrialba), Randal Villalobos (Escazú), Carlos Villalobos (Goicoechea).
Ver comentarios