Enviar
Estrellas opacas

Phil Mickelson no brilla en el AT&T Pebble Beach

Eduardo Baldares
[email protected]


Quizás lo más llamativo del torneo AT&T Pebble Beach en California, Estados Unidos, es el opaco papel que están desempeñando las estrellas, entre ellas el campeón defe
nsor Phil Mickelson.
El número dos del mundo incluso estuvo a punto de quedar fuera de competencia hasta que una serie de birdie-eagle-birdie-birdie le permitió terminar con 71 el primer día.
No fue la única decepción de la jornada inaugural, puesto que el australiano Greg Norman, en su primer torneo de la PGA en 18 meses, hizo doble bogey en el hoyo 13 y terminó con 76.
A propósito del veterano Norman, uno de los mejores golfistas de la historia y famoso diseñador de campos de golf, estuvo de visita en Costa Rica durante algunas horas el pasado 24 de enero.
De acuerdo con información publicada por anagolf.com, Norman vino para un acto privado que se denominó “opening” o inicio formal de obras de la cancha de campeon
ato que él ha diseñado para el Azulera Resort, en la Bahía de Brasilito, Guanacaste.
El Global Finantial Group, desarrollador de este proyecto que se ubica en una propiedad de más de 500 acres, espera tener el campo en operación el año entrante.
“Con su terreno tan diverso, Azulera ofrecerá a los golfistas escenas y retos únicos en un campo que entremezcla la montaña y el mar. Estamos encantados de poder trabajar en esa extraordinaria parte de Costa Rica”, dijo Norman sobre este proyecto en un comunicado publicado en su página web en 2006.
Además de este proyecto, que se realiza en conjunto con la cadena de hoteles Hyatt Regency, el australiano ya tiene firmado otro contrato para diseñar el campo de La Roca. Dicho proyecto será desarrollado por la inmobiliaria española Akasvayu, la cual anunció su acuerdo con Norman en febrero del año pasado.

Consultas: anagolf.com y EFE


Putts

• El torneo de golf de AT&T está dotado con $6 millones en premios, y se disputa en el Spyglass Hill Golf Course, en Pebble Beach, California.
• Davis Love III y Vijay Singh terminaron con 70 la primera jornada, y el argentino Andrés Romero culminó en la posición 84 con 73 golpes.
• De momento el no muy famoso Tim Herron lidera con -7 golpes, seguido muy de cerca, a un solo impacto por los también desconocidos Jeff Quinney y Michael Allen.


Ver comentarios