Enviar

Este “Tigre” asusta

201303102249430.a6.jpg
Tiger Woods volvió a ganar después de seis años el Campeonato Cadillac. SCOTT HALLERAN-AFP/La República
De principio a fin Tiger Woods ha mandado en el mítico “Blue Monster” del Doral para dejarse el primer torneo de la serie de Mundiales (WGC), el Campeonato Cadillac.
A un mes de que comience el primer Grand Slam de la temporada, el Masters de Augusta (del 11 al 14 de abril), este “Tigre” tiene sus uñas bien afiladas, este “Tigre” asusta.
En Miami, Woods hizo recordar sus mejores tiempos. Ese golfista que tenía al putt como su gran aliado, que en el green ponía distancia con los mortales. Sus birdies así lo demuestran, 27 a lo largo del torneo a tan solo uno de su mejor registro.
La última ronda fue solo una consolidación del ex número uno del mundo de que ha comenzado muy bien el año, comenzó la cuarta ronda con una renta de cuatro golpes que le permitieron jugar con tranquilidad por Miami.
Al final terminó con 71 golpes su ronda más alta de la semana (66, 65 y 67) para un total de 269 (-19). El segundo lugar fue para Steve Stricker a dos de distancia y luego cinco impactos un grupo de pesos pesados como Adam Scott, Sergio García, Phil Mickelson y Graeme McDowell.
A la lista de primeros diez volvió a entrar el norirlandés y número uno del mundo, Rory McIlroy, después de un pésimo arranque este 2013.
El joven de 23 años saldó sus deudas con un brillante 65 (7 abajo), la mejor cartulina dominical y que le ayudará para tomar confianza.
“Hice buenos tiros en los últimos tres días. Estoy contento con el lugar donde está mi juego ahora, comparado con donde estaba al principio de la semana”, dijo Rory.
Con este nuevo título Tiger ganó por sétima vez el Campeonato Cadillac —el último lo logró en 2007— y su decimosétimo título WGC.

201303102249430.a66.jpg

Dinia Vargas
[email protected]


 

Ver comentarios