Estalla la crisis en Tibás
Solo un título obtuvo Jeaustin Campos en este año a cargo de Saprissa. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Estalla la crisis en Tibás

Jeaustin dejó de ser el técnico y su sustituto de manera interina será Douglas Sequeira

201509172119310.nota1-recuadro.jpg
Metido en problemas en la Liga de Campeones de la Concacaf, lejos de los primeros lugares en el campeonato local y sin un once claro, en Saprissa el ambiente es muy turbulento.
Desde la pretemporada las cosas no venían bien para el cuadro morado. Fue goleado en México, perdió en Nicaragua. Eran señales de lo que vendría.
Con el comienzo del Torneo de Invierno los malos presagios se fueron confirmando poco a poco. El Clásico Nacional dejó tambaleando al Monstruo y el nocaut lo selló el W Connection de Trinidad y Tobago.
La crisis en Saprissa es total y el primero en caer su técnico, Jeaustin Campos, que también hacía de gerente deportivo.
“El Deportivo Saprissa llegó a un acuerdo con el estratega Jeaustin Campos, quien dejará sus cargos como gerente deportivo y director técnico a partir de este jueves”, dice el comunicado morado.
Con poco más de año en el banquillo morado, Campos se va entre luces y sombras. Ganó un título, perdió otro.
Además, en este Torneo de Invierno Saprissa es sexto en la tabla, con nueve puntos menos que Alajuelense, el líder aunque con un partido más.

El rendimiento de los tibaseños es de un 52% en el torneo local, con la deuda de que aún no gana en la Cueva.
Por su parte, en la Concachampions si Santos Laguna vence al W Connection cuando viaje a Trinidad a Saprissa no le quedará más opción que sacar un empate o un triunfo en suelo mexicano.
Con las tres últimas derrotas (hay que contar el duelo ante Uruguay de Coronado) quedó claro que la plantilla es limitada (tras de eso andan peleados con el gol), y es de menor peso que la de Alajuelense y Herediano.
Todo ello encontrará el nuevo técnico saprissista, que será presentado en los próximos días. Candidatos, varios suenan, José Giaconne, el de mayor fuerza al ser actualmente el asistente del equipo; Alexandre Guimaraes y Rodrigo Kenton.
Mientras tanto, Douglas Sequeira será el técnico interino.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios