Enviar
Español es líder

Madrid
EFE


La segunda jornada de la liga española trajo consigo la rebelión de los modestos, dispuestos a reclamar su importancia en forma de triunfos, caso del Español, o de buen juego y atrevimiento, como el demostrado por el Numancia en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid.
El Español es el nuevo líder de la Primera División. Contra pronóstico, los españolistas, que afrontaron la temporada con las fugas de Albert Riera y el argentino Mariano Zabaleta a la Premier, suman dos de dos y seis puntos que lo encaraman en lo más alto de la clasificación. Es el único equipo que ha ganado los dos partidos.
En segunda posición está el Valencia, que de nuevo tuvo en David Villa a su mejor hombre, y empató ante el Almería (2-2), otro de los modestos que ha comenzado bien el curso.


Resultados
Getafe 0 Real Betis 0
Málaga 0 Athletic Bilbao 0
Mallorca 1 Osasuna 1
Recreativo 0 Español 1
Villarreal 1 La Coruña 0
Real Madrid 4 Numancia 3
Almería 2 Valencia 2
Barcelona 1 Racing 1
Valladolid 2 At. Madrid 1
Sevilla 4 Sporting Gijón 3

Clasificación
Español 6, Valencia 4, Almería 4, Sevilla 4, Getafe 4, Villarreal 4, At. Madrid 3, Real Madrid 3, Deportivo 3, Valladolid 3, Recreativo 3, Numancia 3, Osasuna 2, Racing 2, Barcelona 1, Betis 1, Ath. Bilbao 1, Mallorca 1, Málaga 1, Sporting 0 puntos.


Ver comentarios