Enviar
España, más de lo mismo
Siguen ganando Real y Barcelona, anotando Messi y Ronaldo

En un juego para el olvido, Racing perdió por dos goles contra el Barcelona sin siquiera realizar un remate a marco. Lo más que logró fue un par de acercamientos que no terminaron en disparo.
El nuevo técnico del Racing, Alvaro Cervera, debutó como técnico presentando una alineación inicial que poco se parecía a las que venía empleando Juanjo González.
Por su parte, Pep Guardiola apostó por un 3-4-3, con Pedro, Messi y Cuenca como hombres más adelantados. Con el Barcelona dominando desde el pitido inicial, Messi se encargó de enviar el balón al fondo de los cordeles en dos ocasiones.
Con este par de anotaciones, el argentino sostiene el duelo de goleo con Cristiano Ronaldo a punta de dobletes, en una jornada en la que los blancos sumaron su undécima victoria consecutiva para avanzar en su camino hacia el título.
En la vigésimo séptima jornada, el Madrid conservó la renta de 10 puntos (70-60) sobre el Barcelona después de archivar con una victoria por 2-3 la visita al Betis con tantos de Ronaldo (2) y del argentino Gonzalo Higuaín, que lleva 17. Ronaldo lidera la tabla de artilleros con 32, dos más que Messi, que ayer llegó al medio centenar de goles en las distintas competiciones.
La jornada se completará hoy con el juego entre el Villarreal y Getafe; cuadros que le huyen a la zona de descenso.

EFE / Madrid
Ver comentarios