Enviar
España ahora va por Escocia


Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012 continúan hoy, y una vez más la actual campeona del mundo y de Europa, España tendrá una dura prueba cuando en condición de visitante se enfrente a Escocia.
En la jornada anterior la Roja tuvo que emplearse a fondo para derrotar 3-1 a Lituania en su casa, mientras, Escocia sucumbió 0-1 con República Checa. Estos resultados hacen pensar que este encuentro será muy disputado, ya que los escoceses actuales escoltas de los monarcas en el grupo I, con cuatro unidades, no quieren quedarse atrás y buscan detener a España que posee seis puntos en la punta.
“Es verdad que si diéramos el salto de llegar a los nueve puntos eliminaríamos, no de forma definitiva pero sí dejaríamos atrás a Escocia, pero aún tenemos la amenaza de República Checa y Lituania. Quedan muchos puntos en juego y en estas competiciones el margen de error es mínimo. No descartaría a ninguno de los tres en este momento”, sentenció Vicente del Bosque, técnico de España.
Por su parte, Craig Levein, entrenador de Escocia, señaló en www.uefa.com, que España “es el mejor equipo contra el que deberá enfrentarse Escocia”; sin embargo, confía en el trabajo de sus dirigidos y en el apoyo de sus aficionados para sacar adelante la tarea.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios