España a terminar invicta
Enviar
España a terminar invicta

Madrid
EFE

Las selecciones de España, Inglaterra y Grecia buscarán en sus compromisos de hoy cerrar el año con una victoria, al ser los únicos combinados que en tres presentaciones contabilizan igual cantidad de triunfos.
A excepción del duelo del Grupo E entre San Marino y la República Checa, previsto para el 19 de noviembre, los compromisos de la fase de clasificación para Sudáfrica no volverán hasta febrero de 2009, en Europa, así que será bueno terminar el año en una buena posición.

Las selecciones española, inglesa y griega, firmes en el arranque, proyectan un nuevo triunfo que deje definitivamente encarriladas sus aspiraciones mundialistas. Están lejos de las dificultades que evidencian Alemania o Italia a pesar de la apariencia de sus resultados, o de las dudas que despiertan Francia y Portugal.
Con 26 encuentros sin conocer la derrota y 710 minutos sin encajar un gol, España sigue con su impecable recorrido hacia el Mundial. Metida en la dinámica que adquirió en la Eurocopa, el trasvase de poderes a Vicente del Bosque no ha afectado el talante de la “roja”, que acude a Bélgica para cerrar un año glorioso. El belga es uno de los aspirantes a ocupar la segunda plaza del Grupo 5.


Grupo 1: Malta-Hungría y Portugal-Albania
Grupo 2: Letonia-Israel, Luxemburgo-Moldavia y Grecia-Suiza
Grupo 3: República Checa-Eslovenia, Eslovaquia-Polonia e Irlanda del Norte-San Marino
Grupo 4: Rusia-Finlandia y Alemania-Gales
Grupo 5: Bosnia-Her.-Armenia, Estonia-Turquía y Bélgica-España
Grupo 6: Croacia-Andorra y Bielorrusia-Inglaterra
Grupo 7: Lituania-Islas Feroe y Austria-Serbia
Grupo 8: Georgia-Bulgaria, República de Irlanda-Chipre e Italia-Montenegro
Grupo 9: Noruega-Holanda e Islandia-ARY Macedonia

Ver comentarios