Escuela de baile, pilates y yoga abre en Avenida Escazú
“Queremos que la idea crezca con varias sucursales, por ello abrimos hoy la nueva sede en Avenida Escazú”, dijo Melania Fernández, propietaria de Andamio. Esteban Monge/La República
Enviar

Una academia de baile, jazz, ballet, pilates y yoga abrió sus puertas hoy en Avenida Escazú.
Se trata de Andamio Escuela de Movimiento, una pyme dirigida por Melania Fernández, quien estudió baile y gimnasia desde niña, a tal punto que se graduó en pedagogía del movimiento en la Universidad de Nueva York.
La idea de la emprendedora es ofrecer a sus clientes clases innovadoras y que a la vez disfruten conociendo técnicas diferentes y exclusivas.
El nuevo local mide 126 metros cuadrados, tendrá un baño con ducha y servicio sanitario, casilleros, una sala de espera y un salón con 20 hamacas, además de la recepción y oficina.
“Queremos seguir creciendo con la técnica AntiGravity, que es una de las más buscadas por las personas, ya que se trabaja en el aire, por eso expandirnos a diferentes partes de la capital está en nuestros planes para los próximos dos años”, dijo Fernández.
AntiGravity es una técnica que fusiona gimnasia, danza, pilates, calistenia, artes aéreas y yoga tradicional invirtiéndolas, literalmente, con el soporte de una hamaca especializada.
Con ello, se logra descompresionar las vértebras para aliviar tensiones de espalda, mejorar la postura y la aptitud física general de quien la practica.
“Desde que abrimos en 2013 en Zapote, nuestra cantidad de estudiantes ha venido creciendo exponencialmente. Actualmente, la mayoría de nuestros alumnos son vecinos del este y tenemos una gran cantidad de interesados que viven o trabajan en el oeste en recibir clases de AntiGravity. Precisamente, estamos abriendo esta nueva sede para atender a ese mercado”, agregó Fernández.
El equipo de Andamio es de 12 profesores certificados por instructores profesionales.
Hoy tiene 160 estudiantes, entre niños, jóvenes y adultos.
La empresa se fundó en 2013, en Zapote, 100 metros al oeste de la Universidad Veritas.

201601102208520.REC2.jpg

Ver comentarios