Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Escápese a Guanacaste con las tarifas especiales de El Mangroove

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 15 noviembre, 2021 01:35 pm

Piscina
El Mangroove se ha consolidado como un destino de bienestar. Cortesia/La República


Si está planeando sus vacaciones, el hotel El Mangroove en Guanacaste le ofrece una promoción especial con tarifas de $209 + Imp entre semana y $220 fin de semana, por habitación por noche, con desayuno incluido.

Lea más: Conozca los hoteles que ya reabrieron y sus promociones

Además, incluye la estadía gratis para dos niños menores de doce años, 20% de descuento en Gyve Boutique, Bearth Spa y Okeanos Adventure.

Se puede disfrutar de este paquete y reservarlo hasta el 20 de diciembre, como mínimo por dos noches.

El Mangroove se ha consolidado como un destino de bienestar, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en la paradisiaca playa Panamá.

Recientemente recibió una nominación en los World Travel Awards, considerados los premios más prestigiosos de la industria de viajes en el mundo.

El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas, entre ellas jet ski, kayak, paddle board entre otras.

Lea más: Hotel tico destaca entre los mejores 20 hospedajes del mundo solo para adultos

También cuenta con un “kids zone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

El Spa destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante a base de café, así como las envolturas de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.

También puede disfrutar de un 20% de descuento sobre la tarifa estándar, si cuenta con el esquema de vacunación contra Covid-19 completo, el cual aplica en los hoteles Villa Lapas, El Mangroove y Punta Islita.

Esta oferta es válida para reservar desde este momento y hasta el 30 de noviembre, y puede utilizarse desde ahora y hasta el 20 de diciembre 2021.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.