Enviar
Escala en Pachuca

Saprissa viajó pensando en llegar a Japón

Cristian Williams
[email protected]

Con una planilla de 20 jugadores y maletas cargadas de esperanza, el Deportivo Saprissa salió en busca de un título más. Esta vez se trata del de Concacaf y para eso debe vencer al Pachuca de México.
Entre lo más destacado de la nomina que viajó con el Deportivo Saprissa están el portero José Francisco Porras, y el delantero y goleador Alejandro Alpízar.
Los morados viajaron en horas de la noche, durmieron en Ciudad de México y esta mañana se trasladarán a Ciudad Hidalgo, sede del partido mañana a partir de las 7.30 p.m., para luego trasladarse a Pachuca.
Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, aseguró que su equipo realizará un mejor juego ante los aztecas en busca del boleto al mundial y que no será presa fácil de los mexicanos.
Campos considera que dentro de su grupo existe “la experiencia necesaria para sacar adelante este clase de juego” y que “el Pachuca no nos pasará por encima, ya que los jugadores ya saben lo que tienen que hacer”.
El estratega morado aceptó que a su equipo le faltó manejo del balón en el primer choque, pero en el segundo juego en Pachuca “será diferente, ya que ellos tendrán que salir a buscar el partido y aprovecharemos esa circunstancia, además, seremos más finos en el tratamiento del balón y buscaremos ser más efectivos en ataque”, señaló Campos.
Saprissa viajó a México con la serie empatada 1-1, luego del juego de ida realizado el miércoles anterior. Los morados buscarán clasificar a su segundo mundial de clubes, el primero fue en 2005 donde quedaron en la tercera posición.

Delegación
Estos son los 20 jugadores escogidos por Jeaustin Campos: Los porteros José Francisco Porras y Keylor Navas. Los defensas: Try Bennett, Andrés Núñez, Gabriel Badilla, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Randall Porras, Pablo Brenes y Bryan Jiménez. Los volantes: José Luis López, Michael Barrantes, Armando Alonso y Celso Borges. Y los delanteros: Manfred Russell, Ronald Gómez, Jairo Arrieta, Alejandro Alpízar, Ever Alfaro y César Elizondo.

Ver comentarios