Enviar
Equus con buena nota

En forma exitosa finalizó la vigésima edición del certamen internacional de salto Equus 2012, que se celebró la semana pasada en el Club Hípico La Caraña, con su cierre el domingo.
Según la información de Rafael Murillo, periodista de la federación ecuestre, los costarricenses tuvieron una muy buena participación durante esta competencia.
En el Equus tomaron parte 44 binomios nacionales y 48 montadores extranjeros, jinetes que representaron a Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, España, Panamá, El Salvador, Guatemala, México, Canadá y Costa Rica.
“Uno de los aspectos más destacados fue el impecable diseño del holandés Rob Jansen, que de antemano venía con un gran credencial al tener licencia cuatro en este departamento”, expresó Murillo.
La competencia acabó este domingo con la lluvia como invitado inesperado que se presentó al cierre de las últimas pruebas.
Dos ganadores de la categoría más alta fueron Juan de Dios Alvarez en 1,30 metros final B, montando a VDL Wrathlin de Costa Rica y Folke Egerstrom, en la categoría 1,40 metros final A, montando a Lemon Juice de Costa Rica.
Por equipos, los tres primeros fueron Costa Rica Atlántico con 85 puntos, Equipo Internacional con 80, Panamá con 79.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios