Enviar
Equipos listos

Los golfistas Dustin Johnson, Jim Furyk, Brandt Snedeker y Steve Stricker se convirtieron en la elección del capitán estadounidense, David Love III, para la Copa Ryder ante el conjunto europeo.
Con estos cuatro nombres quedó conformado el equipo norteamericano, que además contará con Keegan Bradley, Jason Dufner, Zach Johnson, Matt Kuchar, Phil Mickelson, Webb Simpson, Bubba Watson y Tiger Woods.
La distancia desde el tee es claramente lo que le hizo ganar un lugar en la Ryder a Johnson, quien acumula tres Top 10, incluyendo una victoria y un empate en el tercer lugar en Barclays. Si no fuera por la lesión arrancando la temporada en The Memorial, podría tranquilamente haber clasificado por sí solo.
Furyk es un viejo conocido, posee gran experiencia y liderazgo. Además, tuvo un récord de 5-0 en la Copa Presidentes del año pasado.
Snedeker será el debutante, pero sin duda su excelente juego en el green le dio los puntos suficientes para ser elegido dentro del equipo de las barras y las estrellas.
Y por último, Stricker también posee un gran putter y será un buen compañero para Woods.
Dentro de los nombres que sonaban, sin embargo, quedaron por fuera fue el de Hunter Mahan, un especialista en este tipo de juegos, tanto que se quedó con la victoria en el Accenture Match Play a inicio de año.
La Ryder se disputará entre el 25 y el 30 de setiembre en Medinah Country Club, en la ciudad de Medinah, Illinois, en Estados Unidos.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios