Epsy Campbell niega que no quiera debatir con Gerardo Corrales
Enviar

La candidata a la vicepresidenta de la República por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, negó que no quiera debatir con Gerardo Corrales, sobre las propuestas económicas de ambos partidos.

Esto luego de que cancelara su participación en el programa 7 Días Radio, que realiza el periodista Rodolfo González, programada para esta mañana.

Restauración Nacional hizo eco de esta noticia el miércoles pasado, sin embargo, no dieron a conocer por qué se dio la cancelación.

Campbell aclaró que no asistía porque la invitación para ese intercambio de ideas se dio el miércoles pasado en la tarde y había confirmado su asistencia a un foro en el Incae sobre retos de Costa Rica en temas fiscales, de infraestructura, desarrollo productivo, comercio exterior y otros, desde el 21 de febrero anterior.

“Restauración Costarricense es el que ha rechazado en reiteradas ocasiones las invitaciones hechas por la prensa, instituciones académicas y empresariales para participar de debates entre los candidatos a la vicepresidencia. Ni siquiera he podido conocer a la candidata a la vicepresidencia: Ivonne Acuña, porque reiteradamente se ha negado a debatir. Esa actitud, la falta de rendición de cuentas y de no hablar de frente con la ciudadanía lesiona la democracia”, acotó.

Campbell fue víctima de críticas en las redes sociales por su desempeño en el debate sobre economía realizado el pasado lunes por la noche en 7 Días, frente a Gerardo Corrales, asesor en esa materia de Restauración Nacional.


Ver comentarios