Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



ACCIÓN


Entradas hasta el viernes

Cristian Williams [email protected] | Martes 07 diciembre, 2010



Entradas hasta el viernes
Fedefútbol atrasó venta y solo se podrán comprar cuatro por cada aficionado

Aunque en un principio se anunció que esta mañana se pondrían a la venta las entradas para el partido entre Costa Rica y Argentina del 29 de marzo de 2011, se ha pospuesto para el próximo viernes.
Son 34.683 tiquetes los que se pondrán a la venta a partir de las 8 a.m. a través de www.laboleteria.co.cr y sus puntos de distribución que son tiendas Adidas, Librerías Internacional y Ferreterías EPA.
Otra de las determinaciones de la Federación fue que el valor de los tiquetes estuviese en colones y no en dólares como se había anunciado, por lo que detrás de los marcos costará ¢31 mil, la parte alta de los laterales ¢51 mil y la zona más cercana a la cancha ¢77 mil. Esto más el cargo por servicio.
Para evitar la reventa los organizadores anuncian que solo venderán cuatro entradas por persona y se regulará con la cédula de identidad de las personas.
En el plano deportivo ayer regresó a los entrenamientos la Selección Nacional en el proyecto Goal, donde el seleccionador Ricardo La Volpe prosiguió con su trabajo con miras a la Copa UNCAF, que se disputará en enero en Ciudad de Panamá.
La Tricolor contó con las caras nuevas de los porteros Donny Grant y Luis Diego Sequeira, así como del defensa Roy Smith, mundialista juvenil de Egipto 2009.
El plantel entrenó por espacio de dos horas y media en la gramilla natural del Proyecto Goal, donde se mantendrá trabajando durante toda la semana en horario matutino y bajo la modalidad de concentración abierta.
Un jugadores que mostró gran optimismo fue el guardameta Donny Grant, de San Carlos, quien regresó a la “Sele” luego de un largo periodo de ausencia.
“Tranquilo, pero con mucha motivación. Gracias a Dios se da otra vez la oportunidad y ahora depende de mí aprovecharla”, señaló Donny.
Grant reconoce haberse llevado una buena impresión en su primer contacto con el seleccionador La Volpe. “Es una persona que exige, viene a tratar de guiar el fútbol que tenemos nosotros”, finalizó.

Cristian Williams
[email protected]




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.