Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Entiendo a Rodrigo Chaves y lo difícil que es enfrentarse a la burocracia: Jafet Soto

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 22 enero, 2024 09:45 a. m.


Soto defendió la labor de Rodrigo Chaves además no aceptó la responsabilidad por la derrota. Canva/La República
Soto defendió la labor de Rodrigo Chaves además no aceptó la responsabilidad por la derrota. Canva/La República


Después de la derrota del Club Sport Herediano 0-1 frente a San Carlos, Jafet Soto indicó que ahora entiende al presidente Rodrigo Chaves y lo difícil que es luchar contra la burocracia, refiriéndose a la gradería que les clausuraron en el Carlos Alvarado.

"Para avanzar en Costa Rica, es un poco complicado y no estoy hablando del estadio, sino del país en general. Entiendo a nuestro presidente de la República, lo difícil que es enfrentarse a la burocracia”.

“Entiendo a don Rodrigo lo difícil que es para usted trabajar en este país, teniendo tantos peros para poder progresar. Más bien, felicito a don Rodrigo; hoy me pongo en el lugar de él y le digo felicidades por lo que ha logrado por Costa Rica. Hacerlo con todo el mundo en contra es muy complicado", mencionó Soto.

Lea más: Jafet Soto revela intención de árbitro de perjudicar al Herediano

En relación al rendimiento del equipo, para el dirigente florense, el primer tiempo no fue el mejor; además, le atribuyó la responsabilidad de la derrota al cuerpo técnico.

"En el primer tiempo no marcamos bien, dimos espacios, no supimos salir jugando, no logramos marcar diferencia, nos faltó capacidad y cometimos errores”.

“Eso es responsabilidad del cuerpo técnico, yo no vengo todos los días; estoy para calificar. El cuerpo técnico es el que se tiene que hacer responsable de esa situación, de tener más creatividad en ataque y generar más jugadas", expresó.

Para el presidente del club rojiamarillo, la actitud de los futbolistas fue buena, y en la segunda parte del partido, el control total fue por parte del Herediano; solo faltó el gol.

Lea más: “En mi estadio mando yo”: Jafet Soto da versión sobre liguistas que no entraron a La Cueva

El próximo encuentro del Team será el miércoles 24 de enero ante Saprissa a las 8 p.m. en el estadio Carlos Alvarado ubicado en Santa Bárbara de Heredia.


NOTAS RELACIONADAS


“Soy antisaprissista a muerte, pero prefiero que gane el campeonato el Monstruo, con tal de no ver y escuchar las reacciones de Jafet”.

Jafet urge a lo interno del Team, de contrapesos

Jueves 21 diciembre, 2023

“Soy antisaprissista a muerte, pero prefiero que gane el campeonato el Monstruo, con tal de no ver y escuchar las reacciones de Jafet”...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.